Zara amplía su colección de ropa perruna y ya podemos ir perfectamente conjuntados con nuestras mascotas

Sudadera de rayas de 'Pet Collection'.
Sudadera de rayas de 'Pet Collection'.
ZARA

Desde que Zara inauguró (con gran éxito) su sección perruna, hemos estado muy pendientes para saber cuál iba a ser el siguiente paso de Amancio Ortega en esta novedosa y extravagante línea.

En febrero, el gigante de Inditex presentó esta apuesta tan arriesgada y, visto la gran aceptación, han decidido sacar una nueva colección de cara al verano con estampados irresistibles y collares, arneses y correas a todo color.

Según la Red Española de Identificación de Animales de Compañía (REIAC), en España hay más animales de compañía que niños menores de 15 años, siendo los perros un 93%. Por lo que el paso a una línea canina dentro de nuestras tiendas low cost favoritas era inevitable.

Para esta colección han aunado los estampados más clásicos como las rayas, flores y cachemira con la moda más ácida de colores neón y el famoso Smiley. Aunque sin lugar a dudas el look que más arrasa es el afrancesado, con todas las tallas agotadas.

Una de las novedades es que también podemos encontrar camisetas para humanos con los mismos estampados para poder ir conjuntados con nuestras mascotas y ser el centro de todas las miradas del parque.

En esta ocasión no encontraremos colores fríos para las correas y los collares como el marrón o el negro, los nuevos diseños exploran toda la gama cromática para poder escoger el que mejor vaya con la personalidad de nuestro perro.

Además, tenemos la opción de personalizar los collares y arneses gracias a un detalle en piel donde, por solo 2€ más, podremos estampar el nombre de nuestras mascotas, perfecto si son de las que pierden la plaquita con su apodo.

Arnés multicolor para perros de Zara.
Arnés multicolor para perros de Zara.
ZARA

Aunque la colección salió hace apenas un día, muchos de los artículos ya se han agotado, por lo que hay que ser muy rápidos y oportunistas si no queremos caer en la lista de espera para hacernos con nuestra prenda perruna favorita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento