Un camarero comparte el grosero mensaje que le escribió un cliente en el 'ticket' en plena pandemia

Un plato de propina.
Un plato de propina.
ARCHIVO
Un plato de propina.

Servir mesas no siempre es todo lo gratificante que se quisiera, por mucho que te guste trabajar de ello. Y es que las actitudes de algunos clientes a veces dejan mucho que desear.

En tiempos en los que la hostelería es uno de los sectores más afectados por la pandemia a causa las restricciones de horario y aforo, los ERTE y demás medidas que hacen que los beneficios de los bares y restaurantes hayan disminuido, se hace aún más complicada la situación de dueños y camareros.

Aunque la mayoría de consumidores suelen comprender el momento que afecta a tantos, hay quienes no lo hacen igual, y lo ha vivido en sus carnes un internauta que compartió este lunes en Reddit el borde mensaje que un cliente le dejó en el ticket.

Aprende a sonreír!", le escribió el comensal en la cuenta por la que pagó 75,44 dólares y 6,56 de propina. El usuario aclaró que, en plena pandemia, "lleva la mascarilla puesta todo el día".

El chico no entendió bien a qué venía ese mensaje tan desagradable cuando se estaba protegiendo a él y a los clientes con el tapabocas. Muchos son los usuarios que se solidarizaron con él y contaron sus experiencias como camareros con clientes que no cumplían las normas para prevenir la Covid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento