Un artista crea obras de arte en rebanadas de pan que son totalmente comestibles

Dibujo de un perro en una tostada.
Dibujo de un perro en una tostada.
@ken.tuchy/INSTAGRAM

Con solo una rebanada de pan de molde y deliciosos ingredientes para untar, el artista japonés KU (ken.tuchy en Instagram), crea verdaderas obras de arte que están para chuparse los dedos.

Tomando como inspiración elementos de la cultura pop y exitosas series de anime, este artista crea ilustraciones increíblemente complejas y comestibles con clásicos del desayuno como la mermelada, mantequilla de cacahuete y crema de cacao. 

De alguna manera, es capaz de evitar que se mezclen las diferentes mermeladas y las otras cremas para untar, así como que las rebanadas de pan se empapen demasiado para trabajar con ellas, siendo el resultado final siempre impresionante.

KU lleva con este arte culinario desde agosto del año pasado como una forma de pasar el tiempo en el hospital después de tener un accidente en el tobillo derecho. El avance que ha hecho desde entonces es muy impresionante, pasando de dibujos con poco contraste y sin definir a perfectamente nítidos, cuyos colores resaltan.

Aunque el artista todavía cuenta con muy pocos seguidores, no es de extrañar que en un tiempo se comience a valorar más su arte y empiece a recibir la atención que se merece.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento