'Arroz a la valenciana' como regalo de Navidad para los 58 perros y gatos sin hogar en una protectora de Nicaragua

  • Hace unos meses estaban abandonados y enfermos, algunos de ellos tirados en caños o a punto de morir.
'Arroz a la valenciana' para perros abandonados
Vista del arroz preparado por la Organización Nicaragüense Ambiental.
EFE/Alberto González

Son 40 perros y 18 gatos, que asisten a un banquete preparado especialmente para ellos, con motivo de Navidad en Nicaragua

Los voluntarios han preparado para ellos su versión de 'arroz a la valenciana' preparado para el banquete navideño para las 58 mascotas rescatadas en la sede del Hogar Lucito, en Managua (Nicaragua). 

Hace unos meses todos estos animales estaban abandonados y enfermos, algunos de ellos tirados en caños o a punto de morir, pero el martes fue un día especial para todos ellos. 

Animales como Panchito, que posa esperando su regalo momentos antes del banquete navideño y que ha perdido la movilidad en las patas traseras. 

Panchito
Panchito
EFE/A.González

Un miembro de la Organización Nicaragüense Ambiental sirve la comida que han preparado a algunos de los perros recogidos, que muestran su alegría y esperan que llegue su propio milagro de Navidad en forma de adopción responsable. 

Banquete navideño para mascotas
Un miembro de la Organización Nicaragüense Ambiental sirve el banquete navideño.
EFE/Alberto González

La fundadora de la Organización Nicaragüense Ambiental, Ilse Díaz, y los voluntarios que la acompañan para hacer realidad este banquete navideño han dedicado su tiempo y esfuerzo en fechas tan señaladas para mejorar el bienestar de los perros y gatos que cuidan. 

La fundadora de la Organización Nicaragüense Ambiental, Ilse Díaz.
La fundadora de la Organización Nicaragüense Ambiental, Ilse Díaz.
EFE/Alberto González
Mostrar comentarios

Códigos Descuento