La jugadora de la selección Mapi León hizo realidad el sueño de una niña tras el triunfo de España sobre Azerbaiyan

El partido de la selección femenina de fútbol contra Azerbaiyan, que registró un contundente triunfo de España y el récord de asistencia a un partido del combinado femenino, también dejó una emotiva historia en Riazor. Se trata del detalle de la defensa de la Roja Mapi León con una niña que le considera su "ídola".

La pequeña visitó el hotel de concentración de las jugadoras de Jorge Vilda con un collage que incluía varias fotos de la internacional e incluso una de ambas. Además, incluía un bonito mensaje: "Mapi eres mi ídola. Mi sueño, tu camiseta".

La futbolista agradeció el gesto de la niña antes de montar en el autobús y poner rumbo al estadio, donde acordaron enconrarse tras el partido: "Luego os busco", aseguró Mapi León.

La defensa del FC Barcelona jugó los 90 minutos sin pasar excesivos apuros, dado el limitado potencial ofensivo de las azeríes, y no faltó a su cita tras el pitido final, cuando la pequeña ya aguardaba el esperado encuentro.

La jugadora se cambió en el mismo banquillo y esperó a que la pequeña, emocionara, bajara hasta el verde. Allí recibió un abrazo y la camiseta... pero antes de marcharse volvió para darle un último abrazo a su "ídola".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento