El Betis sorprendió con una curiosa manera de colocar las líneas de su campo en el Benito Villamarín. Antes del arranque del encuentro contra el Eibar, la que divide los campos no estaba perfectamente recta, como siempre, sino que lucía totalmente torcida.
Después del partido se explicó el motivo: era una campaña para concienciar contra el alcohol al volante. El equipo verdiblanco, en asociación con Uber, mostraron las consecuencias de una manera muy gráfica. El lema era muy elocuente: "Cuando bebes y conduces, todo se tuerce".
Hoy en el Benito Villamarín, la afición bética ha sido la primera en reaccionar ante la campaña de concienciación sobre el alcohol y la conducción que hemos llevado a cabo junto al @RealBetis. Ya sabes, cuando bebes y conduces, todo se tuerce. #ViajaSeguro #RealBetisEibar pic.twitter.com/lbUzHTa81l
— Uber España (@Uber_ES) 22 de diciembre de 2018
En el último partido en su estadio en 2018, el Betis mostró su lado más solidario. Aparte de esta iniciativa para concienciar de los peligros de beber y conducir, durante el descanso también promovieron el lanzamiento masivo de peluches al campo, que luego se donarán a las familias más necesitadas.
El equipo de Quique Setién no pudo redondear la victoria, ya que el Eibar les empató e incluso tuvieron ocasiones para ganar.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios