La empresa deportiva municipal Logroño Deporte colabora en la organización del Torneo de Criquet de la Asociación Pakistaní de La Rioja, que se va a celebrar durante este fin de semana en el Recinto Ferial, junto a Las Norias y los campos de fútbol del Mundial 82.Este campeonato será disputado por un total de 130 jugadores, de entre 18 y 30 años, pertenecientes a 14 equipos de Logroño, Madrid, Burgos, Vitoria, Zumárraga, Azpeitia y Eibar.

El carril ciclista 'bidegorri' entre Eibar y Maltzaga ha logrado el premio Bikefriendly 2021 en la categoría Infraestructura Ciclista.Este galardón reconoce a la Diputación foral de Gipuzkoa por haber diseñado e impulsado nuevas infraestructuras y servicios necesarios para garantizar una circulación en bicicleta "más rápida, segura, cómoda, coherente e intuitiva", según ha informado la diputada foral de Infraestructuras Viarias de Gipuzkoa, Rafaela Romero.

La Unidad de Tráfico de la Ertzaintza ha solicitado la colaboración de testigos que ayuden a esclarecer las circunstancias de un choque frontal entre dos vehículos que sucedió este pasado martes, a las 22.30 horas, en la carretera N-634, a su paso por Eibar. El conductor de uno de los coches fue rescatado por los bomberos y trasladado en ambulancia al Hospital Donostia.

Gaizka Garitano será el entrenador del primer equipo masculino de la Sociedad Deportiva Eibar la próxima temporada. El preparador de Derio, que regresa a Ipurua, firma para dos campañas con una tercera opcional.

Las unidades de Tráfico, Brigada Móvil, Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza, junto con los agentes de todas las comisarías de la Policía autonómicas y Policías Locales de los municipios por las que discurre la Itzulia, se encargarán durante este sábado del amplio dispositivo de seguridad y acompañamiento a la prueba ciclista, que discurrirá en su sexta etapa entre Ondarroa y Arrate (Eibar).

La Ertzaintza ha interrumpido dos fiestas ilegales en viviendas de Vitoria y Bilbao, y ha propuesto que se sancione a 21 personas que participaban en ellas, 16 en la de la capital alavesa y cinco en la vizcaína. Además, ha detenido a dos personas esta pasada madrugada en Eibar e Irun (Gipuzkoa), uno de los cuales también hacía un uso inadecuado de la mascarilla y desafió a los agentes.

El nuevo alcalde de Eibar, Jon Iraola, recibe el bastón de mando, de la mano de su predecesor Miguel de los Toyos

El socialista Jon Iraola ha sido elegido este sábado nuevo alcalde de Eibar (Gipuzkoa), en sustitución de Miguel de los Toyos, que el pasado 24 de febrero renunció a su cargo, tras casi trece años en el mismo, para pasar a formar parte de la Viceconsejería de Planificación Territorial y Agenda Urbana del Gobierno Vasco.

Página 1 de 10