"Estas feminazis quieren igualdad, tío": indignación por un comentario aireado en una retransmisión del Real Madrid-Eibar

Las futbolistas del Real Madrid femenino celebran un gol
Las futbolistas del Real Madrid femenino celebran un gol
AFP7 vía Europa Press

Lamentablemente ha vuelto a pasar. El fútbol femenino vuelve a ser noticia por unos comentarios machistas que empañan el crecimiento imparable de una liga como la Primera Iberdrola. El sonido ambiente de la retransmisión internacional del Real MadridEibar captó a un hombre sin identificar que han corrido como la pólvora.

“Jorge, nada, que no tenían que jugar. Que lo deberían de prohibir. Estas feminazis que quieren la igualdad, tío...”. Estas palabras han incendiado las redes y provocado la ira de muchos aficionados e incluso jugadoras, siendo especialmente notorio el “esto... esto es coña verdad? Por favor... decidme que es coña...”, de la jugadora del Atlético de Madrid Virginia Torrecilla.

En la misma línea estuvo la jugadora del Real Madrid Sofia Jakobsson, que contestó a la publicación de Torrecilla. “Yo no podría haberlo dicho mejor ... ¿Es esto una broma, verdad? Por favor... decid que es una broma...”, publicó en su cuenta personal de Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento