Lluvia de peluches solidarios en el Betis-Eibar

Lluvia de peluches en el Benito Villamarín durante el Betis-Eibar.
Lluvia de peluches en el Benito Villamarín durante el Betis-Eibar.
LaLiga
Lluvia de peluches en el Benito Villamarín durante el Betis-Eibar.

Mientas el árbitro Carlos del Cerro Grande pitaba el descanso en el Betis-Eibar, cayó un chaparrón. No fue de agua, sino de peluches, en una de las escenas que más va a dar que hablar de esta jornada de Primera División.

Los aficionados que estaban presentes en el Benito Villamarín de Sevilla llenaron el césped del feudo verdiblanco de muñecos, con un objetivo solidario. Los aficionados respondieron a la petición del club bético, que solicitó a los que se acercaran al último partido de 2018 al campo que llevaran juguetes, que posteriormente se repartirán entre las familias con menos recursos.

A dos días de Nochebuena, la afición del Betis le hizo el trabajo de Papá Noel, en un sábado solidario en el que hubo varias iniciativas solidarias. A cambio de este detalle, el club prometió a cada aficionado que llevase un muñeco un gorro con el que añadir colorido a las gradas.

El público respondió a lo grande, hasta el punto de que, por megafonía, tuvieron que pedir que dejasen de tirar peluches porque no daba tiempo a retirarlos antes de que se reanudase el partido para la segunda mitad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento