
Kaká sigue fiel a sus valores y así lo expresa en una entrevista concedida a Onda Cero.
Y es que para Kaká "lo primero son los valores, el dinero es una simple consecuencia".
El futbolista del Milan asegura que la conciencia social ha cambiado y que él llegó virgen al matrimonio. "Ya no se respeta la virginidad", dice el jugador brasileño.
Además, sobre su relación de pareja dice lo siguiente: "He tenido tentaciones; pero el ser fiel ha sido lo más grande, lo más importante".
Kaká también habló de su futuro profesional, ahora ligado al Milan hasta 2013. Sin embargo, "sólo iría al Madrid si el Milan no me quisiera", afirma el brasileño.
También asegura ser muy amigo de Ronaldo. "Hablo muy a menudo con él. Evitamos hablar del Calcio, porque molesta no poder jugar. Fue muy duro verlo tirado en el suelo, con esa cara de dolor".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios