Kaká renueva con el Milan hasta 2013

  • El brasileño ha sido deseado por el Chelsea y el Real Madrid.
  • Es el último ‘Balón de Oro’ y ‘Mejor Jugador’ de la FIFA.
  • Se desconoce cuánto le han subido el sueldo.
Kaká, en un partido con el Milan (Reuters).
Kaká, en un partido con el Milan (Reuters).
Kaká, en un partido con el Milan (Reuters).

Tal y como anuncia la web del Milan, Kaká ha renovado con el club italiano hasta 2013. El brasileño, de 26 años, ha sido uno de los futbolistas más deseados por el Real Madrid y en los últimos días por el Chelsea.

Se ignora la subida de sueldo en la ficha, pero se piensa que será considerable. Kaká, fichado en 2003 por unos 8,5 millones de dólares, ha sido uno de los jugadores ‘rossoneri’ más rentables.

La pasada temporada, cuando ganó la Liga de Campeones con el Milan, Kaká hizo que el mundo del fútbol se rindiera a sus pies otorgándole el ‘Balón de Oro’ y el ‘FIFA World Player’, los dos galardones individuales más importantes.

Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, ya ha comentado que "es una bellísima noticia para todos nuestros aficionados". En el Milan espera que con esta ampliación de contrato Kaká se retire con ellos al máximo nivel.

"Richy ha declarado repetidamente querer convertirse en el símbolo de este equipo: lo es; es el mejor jugador del mundo y ha decidido ligarse definitivamente a los colores rojinegros", apunta Galliani.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento