Kaká: "Me costó llegar virgen al matrimonio"

Kaká: "Me costó llegar virgen al matrimonio"

Kaká y Robinho
El jugador brasileño Kaká (derecha) y su compañero Robinho bromean durante el entrenamiento de su selección en Kamen. Archivo. (EFE/ROLAND WEIHRAUCH)
Ampliar
  • El brasileño, que celebró su victoria en la Champions rezando, pertenece a la Iglesia Evangélica.
  • Aficionado a la lectura, el arte, el cine y el teatro, asegura que sus compañeros le "miran a veces con un poco de perplejidad, como si fuera un poco raro".
  • Afirma que trata "de evitar las tentaciones".

El brasileño del Milan Kaká, ha concedido una entrevista a la revista Vanity Fair, que saldrá publicada el miércoles, en la que habla de lo que le costó llegar virgen al matrimonio, de cómo fue el noviazgo con su esposa, de su relación con sus compañeros en el Milan (en el que seguirá aún varios años )...

La Gazzetta dello Sport ha recibido un adelanto de esa entrevista, en la que también habla de sus creencias religiosas.

La entrevista comienza con la noche de la final de la Liga de Campeones, en la que el Milan consiguió su séptima Copa de Europa, la primera de Kaká, que esa noche se fue a la cama "a las cinco de la madrugada", algo no muy frecuente en la vida de este deportista de 25 años que, en lugar de gritar tras el triunfo, se puso a rezar, arrodillado, mientras enseñaba una camiseta en la que decía "I belong to Jesus" (pertenezco a Jesús).

Y es que este futbolista atípico, que opta al Balón de Oro 2007, creyente de la Iglesia Evangélica, asegura que "creo que he trabajado bien y merezco el título, pero no me quita el sueño. Mi serenidad no depende de un premio", asegura.

Siempre he pensado en el matrimonio, pero tuvimos que esperar tres años"

También habla de cómo le ven sus compañeros, más propensos a las fiestas y los excesos: "A veces me doy cuenta de que me miran con un poco de perplejidad, como si fuera un poco raro. Y es que sus aficiones no son las más habituales entre los futbolistas: lee mucho y es un gran apasionado del cine, el arte y el teatro. "No soy el único", parece disculparse Kaká, "Costacurta, por ejemplo, es muy culto. Y Ambrosini va siempre con un libro en la mano".

Del amor y otros sentimientos

Kaká abre su corazón y sus intimidades a esta publicación, y cuenta que conoció a su mujer, Caroline, "en una fiesta en Sao Paulo. Mi padre y su madre (de Christian Dior Brasil) se conocían y nos presentaron. Nos intercambiamos los números de teléfono y la recogí el día que cumplía 15 años. Yo tenía 19, y ya era famoso en Brasil. En el 2002, cuando la victoria en el Mundial, nos hicimos novios".

Kaká asegura que con 20 años ya pensaba en el matrimonio. "Siempre he pensado en el matrimonio, pero tuvimos que esperar tres años, uno en Brasil y dos en la distancia, porque me vine a Italia a jugar y ella era muy joven para seguirme. Pero ese tiempo fue importante, porque fue la prueba de nuestro amor".

No niega que las tentaciones estaban ahí, pero "siempre trato de evitarlas. Desde que llegué a Italia, nunca he ido a una discoteca, sólo a las fiestas del Milan, y siempre con mi mujer. Cuando ella estaba en Brasil, teníamos un pacto: éramos libres de salir con los amigos, pero a media noche volvíamos a casa y nos llamábamos por teléfono. Caroline y yo hemos hecho muchos sacrificios", asegura un enamorado Kaká.

Elegimos llegar castos al matrimonio, la Biblia enseña que el verdadero amor se encuentra en la noche de bodas"

Respecto al sexo, tampoco tiene problemas para hablar de cómo llegó virgen al matrimonio: "Elegimos llegar castos al matrimonio, la Biblia enseña que el verdadero amor se encuentra en la noche de bodas, con el cambio de sangre, esa que la mujer pierde con la virginidad. Para nosotros la primera noche fue bellísima".

Sin embargo, reconoce que le costó conseguirlo: "Soy un chico normal. No fue fácil llegar al matrimonio sin haber estado nunca con una mujer. Con Caroline, nos besábamos y había deseo, pero siempre nos hemos contenido. Si hoy nuestra vida es así de hermosa, creo que es porque hemos sabido esperar".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/kaka-fidelidad-virginidad-243608/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios