Aficionado del Liverpool
Aficionado del Liverpool celebra en Madrid la victoria en la Champions League. EFE

Desde la madrugada del sábado al domingo hasta la mañana del lunes posterior a la final de la Champions League, ha habido una familia en Liverpool totalmente angustiada. El motivo: un aficionado del equipo campeón había desaparecido.

Rápidamente, las redes sociales se hicieron sus aliadas y empezó a circular la foto del muchacho, un joven que aparece sonriente enfundado en la camiseta 'red'.

Ante la situación, pronto la policía tomó medidas para localizar al desaparecido... y ha confirmado que el muchacho no era ningún 'santo'. Las autoridades confirmaron que este aficionado fue detenido la madrugada del domingo por agredir a unos agentes y ahora está en los juzgados de Plaza de Castilla en la capìtal española.

Este joven de 23 años se había separado de su padre y sus hermanos por la noche del sábado, y tras la difusión de la foto se ha confirmado que es la persona que fue arrestada en torno a las 2 de la madrugada en la calle Goya porque protagonizó un altercado y se enfrentó a los policías municipales que acudieron.

El joven estaba visiblemente embriagado y no fue posible identificarle plenamente en ese momento, según las fuentes consultadas por la agencia EFE, que han precisado que tras su arresto por Policía Municipal por un delito de atentado contra agente de la autoridad fue puesto a disposición judicial.

La misma persona que empezó a movilizar por redes la foto del desaparecido ha confirmado que ya les han comunicado la aparición de su allegado: "A todo el mundo que ha ayudado a mi familia durante estos duros momentos os doy las gracias. Ahora que hemos encontrado a Macauley enviaré un comunicado esta tarde. Mi familia quiere que sepáis que tendremos una deuda con todos. Sin vuestra ayuda no le habríamos encontrado. Gracias a todos".