La derrota de la Selección española ante Estados Unidos en la Copa Mundial Femenina fue seguida por 1.320.000 espectadores y un 12,8% de share a través de Gol. El minuto de oro del partido se produjo a las 19:50h con cerca de 1,8 millones de espectadores y 18% de share en los minutos finales, cuando el equipo entrenado por Jorge Vilda necesitaba un gol para forzar la prórroga.

El partido se ha convertido en el espacio más visto de la temporada en la cadena, que cerró el lunes con un 2,5% de cuota de pantalla, su mejor dato de la temporada en el total del día. En la franja de tarde, el canal se situó en segunda posición por delante de las principales cadenas generalistas.

El duelo fue narrado por Iván Fanlo con los comentarios técnicos de Natalia Arroyo y Ainhoa Tirapu e Inma Rodríguez a pie de campo. Además, 355.000 espectadores (3,5%) se conectaron al post en Directo GOL para seguir todas las reacciones de la mano de Jordi Domínguez y el análisis de Sonia Bermúdez, Ainhoa Tirapu, Natalia Arroyo y Ruth García.