El dolor de los hijos de Blanca Fernández Ochoa

La jugadora de rugby Olivia Fresneda y su madre Blanca Fernández Ochoa, en un acto en el Consejo Superior de Deportes.
La jugadora de rugby Olivia Fresneda y su madre Blanca Fernández Ochoa, en un acto en el Consejo Superior de Deportes.
FERUGBY

La familia de Blanca Fernández Ochoa está destrozada, como no podía ser de otra manera, y especialmente sus hijos. Olivia Fresneda ha abandonado inmediatamente la concentración de la selección española de rugby 7 en Sierra Nevada, a la que había acudido para recibir el apoyo y cariño de sus compañeras.

Fueron los responsables de la propia Federación Española del balón ovalado quienes comunicaron la trágica noticia a la jugadora tras el entrenamiento del equipo. Todas las integrantes de las 'Leonas' se han volcado con su compañera en estos momentos tan duros.

Desde el órgano federativo estarán "eternamente agradecidos por su pasión y su apoyo incondicional" así como por haber traído al mundo a "una jugadora tan brillante, esforzada y comprometida como Olivia". "Una auténtica Leona como lo fue su madre", escriben.

David Fresneda, el hijo de Blanca, ha vivido en directo el trágico desenlace de la desaparición de la exesquiadora. Allí mismo, formando parte del operativo, se ha hundido al saber el fatal desenlace, tras varios días esperando que la mala noticia no se confirmase.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento