Casillas se pone nostálgico
La mano de Iker Casillas sostiene este recuerdo de su niñez. Twitter @IkerCasillas

Iker Casillas continúa recuperándose en su domicilio del infarto que sufrió hace unos días durante un entrenamiento del Oporto y que le obligó a ingresar de urgencia en el hospital CUF.

El futbolista y su familia vuelven a la normalidad después de recibir el alta médica y tranquilizar a sus seguidores a la salida del centro hospitalario. De hecho, Sara Carbonero ha vuelto al trabajo y acudió a un acto promocional en el que aseguró que el portero “va a tener una vida 100% normal”.

Casillas descansa en su casa de la ciudad portuguesa, desde donde también envió un mensaje de tranquilidad para sus seguidores. Eso sí, el guardameta se siente un poco nostálgico a juzgar por su último tuit.

El deportista publicó una foto de su mano mientras sostiene unos objetos y reta a sus seguidores a descubrir si pueden considerarse jóvenes o viejos: “¡Si sabes qué es esto, eres muy viejo! Si por el contrario no tienes ni idea… ¡Felicidades! ¡Eres muy joven!”, publicó el deportista de 37 años.

Se trata de unos imanes de nevera que una marca de leche promocionó en los años 80 y que estaba formada por 14 piezas diferentes, y cada una representa la cara de un animal. Unos pequeños objetos que le recordaron a su niñez y le llevaron a compartir la foto con sus followers.