Sara Carbonero habla sobre el estado de salud de Iker Casillas
Sara Carbonero habla sobre el estado de salud de Iker Casillas EP

Iker Casillas sigue recuperándose del tremendo susto que se llevó hace unos días, cuando tuvo que ser intervenido tras sufrir un infarto agudo de miocardio en pleno entrenamiento del Oporto. El portero fue dado de alta e incluso fue abordado por una mujer que se saltó el cordón de seguridad para hacerse un selfie con él, y descansa en su domicilio desde entonces.

Poco a poco la vida vuelve a la normalidad para él y su familia, pues Sara Carbonero ha vuelto a su trabajo al desplazarse este jueves a Ibiza para asistir a un acto promocional.

En el mismo, la presentadora y mujer del portero afirmó que Casillas está "muy bien, tranquilo en casa, muy relajado y recibiendo muchas visitas".

Carbonero aseguró que “él ha sido el primero que me ha animado a que viniera porque está todo muy bien", pero matizó que volverá a Portugal cuanto antes.

Eso sí, aunque aún está asimilando todo lo que sucedió, ha querido destacar que "le han dicho que va a tener una vida 100% normal" por lo que ha tratado de transmitir un mensaje de tranquilidad y "normalidad".