Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento con la Juventus. EFE

La eliminación de la Juventus de Turín de la Champions League ha dejado a Cristiano Ronaldo fuera de las semifinales europeas por primera vez desde 2010, algo que le ha colocado como el gran protagonista del equipo. Entre los muchos mensajes que ha recibido el luso, uno llega de uno de los equipos más queridos de España: el Cádiz.

Desde la cuenta oficial de twitter del club andaluz, han enviado una propuesta con cierta guasa al portugués: "Hola, Cristiano, no estés triste por la eliminación frente al Ajax y vente para el Cádiz CF, que en un par de años vamos a estar ahí luchando. Um abraço muito forte".

Cristiano Ronaldo, en sus años como jugador del Real Madrid, no llegó a disputar ningún encuentro en el estadio Ramón de Carranza. En el encuentro entre los blancos y el Cádiz que supuso la eliminación de Copa del Rey del club capitalino por la alineación indebida de Denis Cheryshev no estuvo el goleador por entonces blanco.

El Cádiz espera regresar pronto a la élite. Actualmente ocupan la cuarta posición de la clasificación de Segunda División, que les da derecho a jugar los playoffs de ascenso. El duelo contra el Numancia de la próxima jornada puede suponer un espaldarazo muy serio a sus opciones, si bien aún tienen al Granada y al Albacete cinco puntos por delante.