El polémico tatuaje de Jenni Hermoso y Alexia Putellas en Ibiza: "#nohayveranosinbeso"

El tatuaje de Jenni Hermoso (izquierda) y Alexia Putellas (derecha).
El tatuaje de Jenni Hermoso (izquierda) y Alexia Putellas (derecha).
Instagram
El tatuaje de Jenni Hermoso (izquierda) y Alexia Putellas (derecha).

Después de conquistar el Mundial en Sídney y de la increíble fiesta celebrada junto a la afición en Madrid el pasado lunes, buena parte de las integrantes de la Selección femenina proclamadas campeonas del mundo decidió regresar a Ibiza para darse unas más que merecidas vacaciones. Regresar, efectivamente, porque fue en la isla balear donde comenzaron su concentración previa al torneo que unas semanas después conquistaron, y donde sentían que debían cerrar el círculo.

Un emplazamiento idílico y simbólico para las internacionales, por tanto, del que llevan disfrutando desde el martes. Un paraíso mediterráneo el de la isla pitiusa en el que buscan descansar, desconectar y recuperar energía frente a todo el ruido mediático que vienen sufriendo sin buscarlo ni desearlo desde que levantaron la Copa del Mundo.

El beso sin consentimiento de Luis Rubiales a Jenni Hermoso en la ceremonia de entrega de medallas, amén de otros comportamientos bastante reprobables por parte del presidente de la Real Federación Española de Fútbol en la celebración, ha empañado y eclipsado su victoria mundialista, y persigue a las futbolistas incluso en aguas mediterráneas.

Por lo insostenible de la situación, de hecho, incluso Jenni Hermoso ha decidido romper su silencio en plenas vacaciones, a través del sindicato de futbolistas Futpro, sumándose a las críticas contra la RFEF y a la petición unánime de la práctica totalidad del fútbol y la política españoles: la dimisión de Luis Rubiales como presidente de la Federación.

Sin embargo, el escrito contrasta con una imagen compartida por Jenni Hermoso que ha creado mucha polémica en redes sociales tanto por su contenido como por el 'timing' escogido para publicarla, apenas unos minutos antes del comunicado en el que ataca directamente a Rubiales y pide su inhabilitación.

La imagen, compartida junto a su compañera de selección Alexia Putellas, muestra en las piernas de ambas futbolistas un tatuaje (no sabemos si temporal o permanente) con el hashtag "#nohayveranosinbeso". Y, como era previsible, esa frase ha desatado las especulaciones de propios y extraños: ¿Está restando importancia a la situación? ¿Es un ataque irónico contra Rubiales?.

Lo que sí es cierto es que la frase lleva años siendo famosa en redes entre aquellos que visitan Ibiza por culpa de Beso Beach Ibiza, un local de moda en la playa de Salinas ibicenca, y de su popular banco mirando al mar en el que puede leerse el lema. Por tanto, es muy probable que ambas jugadoras hayan querido hacer honor a la 'tradición' y lucir el mismo hashtag en sus cuerpos a modo de recuerdo, sin mensajes subliminales de por medio.

El banco de Beso Beach en Ibiza.
El banco de Beso Beach en Ibiza.
Beso Beach Ibiza
20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento