La súplica de Rubiales a Jenni Hermoso para que saliera con él en el vídeo de disculpas: "Me juego el puesto, hazlo por mis hijas"

Luis Rubiales y Jennifer Hermoso tras la final del Mundial.
Luis Rubiales y Jennifer Hermoso tras la final del Mundial.
Maja Hitij
Luis Rubiales y Jennifer Hermoso tras la final del Mundial.
Las duras críticas a Luis Rubiales por su polémico beso en la boca a Jenni Hermoso

El vídeo en el que Luis Rubiales sale pidiendo perdón por el polémico beso a Jennifer Hermoso es muy diferente a lo que el presidente de la RFEF quería en un principio. Su intención era que la futbolista apareciese con ella en la grabación, según asegura la periodista Natalia Torrente, de Relevo.

Durante el vuelo de regreso a España, Rubiales pidió a la delantera que saliese con él en el vídeo que grabó en Doha, donde hicieron escala. Sin embargo, Jenni se negó a hacerlo pues quería centrarse en hablar solo de lo conseguido en el terreno de juego.

"Mi puesto está en juego, hazlo aunque sea por mis hijas. Necesito que salgas conmigo", le dijo Rubiales a la exfutbolista de Atlético de Madrid y FC Barcelona, siempre según la citada periodista.

Tal y como ha explicado en Espejo Público, "Rubiales en el vuelo hacia Madrid se dio cuenta de la repercusión mediática que estaba teniendo lo ocurrido y de las palabras de Miquel Iceta". Por esa razón, "se acercó a la jugadora con la mayor discreción posible para pedirle que por favor le ayudara en esto".

El presidente insistió, pero ella, además de negarse, "pidió al entorno que no entrara" ya que considera "que ella no tiene que dar explicaciones". Y tras esa negativa llegó el siguiente paso para intentar convencerla.

El seleccionador, Jorge Vilda, se acercó a la familia de Jennifer Hermoso en tres ocasiones para hacer fuerza y que esta convenciese a la futbolista, según afirma el citado medio. Sin embargo, también se desmarcaron de esta idea. Ante tantas negativas, a Rubiales no le quedó más remedio que finalmente aparecer solo en el vídeo de la disculpa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento