Horario y dónde ver el sorteo de octavos de final de la Europa League con Barça, Sevilla y Betis

Sorteo de la Europa League en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).
Sorteo de la Europa League en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).
UEFA

La Europa League sigue avanzando y tras la conclusión de la nueva fase de playoff -anteriormente considerada como dieciseisavos de final-, los 16 equipos que siguen vivos en la competición ya están listos para conocer a su próximo rival. Tres de los cuatro españoles que iniciaron la fase eliminatoria siguen con vida, con la Real Sociedad como la única que sucumbió.

El gran 'coco' del torneo es indudablemente el Barça, que tras caer de la Champions, eliminó a Nápoles con un partido magistral en el Diego Maradona que selló su pase. Tras el 1-1 en la ida, los de Xavi golpearon rápido en el duelo de vuelta y pese a la reacción local, terminaron goleando al conjunto italiano.

Con menos solvencia lograron pasar los dos equipos andaluces. Primero el Sevilla, que sufrió en exceso para dejar atrás al Dinamo de Zagreb, y en el segundo turbo sus vecinos del Betis, que hicieron bueno el resultado de la ida para despedir al Zenit de la competición.

Olympique de Lyon, Oporto, Atalanta o Red Bull Leipzig (que eliminó a la Real Sociedad) son algunos de los equipos más destacados a los que no habrá que quitarles ojo en la siguiente ronda.

El sorteo de octavos de final se celebrará este viernes 25 de febrero a partir de las 12:00, hora peninsular española. Se podrá seguir por televisión a través de Gol y #Vamos de Movistar, así como en directo a través de la página de 20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento