Vuelve a Twitter Gómez-Raggio, el candidato fallido a la Federación de Remo: "Insisto: Pedro Sánchez, hijo de..."

José Agustín Gómez-Raggio y Pedro Sánchez
José Agustín Gómez-Raggio y Pedro Sánchez
Agencias
José Agustín Gómez-Raggio y Pedro Sánchez

José Agustín Gómez-Raggio no quiere salir del foco de la actualidad, pese a que no fue capaz de que saliera adelante la moción de censura contra Asunción Loriente para presidir la Federación Española de Remo. El abogado malagueño, cuyas declaraciones abiertamente fascistas e insultantes hacia la clase política le colocaron en el alero, ha regresado a Twitter.

Aunque su cuenta anterior fue eliminada después de que saltara la polémica, Gómez-Raggio afirma haber resucitado "como Lázaro" para seguir ejerciendo lo que él entiende como lícita libertad de expresión.

Para que nadie dude de sus intenciones, uno de sus primeros mensajes ha sido replicar la portada de 'Marca' que repasaba sus incendiarios tuits con un mensaje que ha fijado en su perfil y que no deja lugar a la duda sobre lo orgulloso que se siente tras vivir unos días atrás su momento de gloria mediático: "Insisto: Pedro Sánchez, hijo de puta".

Jaleado por decenas de seguidores declaradamente de extrema derecha, Gómez-Raggio ha puesto el foco no sólo en el presidente del Gobierno, contra quien tiene una animadversión personal manifiesta, sino también hacia Juanma Castaño. El periodista asturiano le entrevistó el día de la moción de censura que perdió y el andaluz no se lo tomó nada bien.

Prueba de ello es que ha escarbado sacando una captura de un supuesto tuit de Castaño llamando "hijo de puta" a un seguidor, que fue precisamente lo que el presentador de 'El partidazo de COPE' le afeó haber llamado a numerosas personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento