Rotonda de Astillero donde se ubicará una trainera

El equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Astillero va a colocar una trainera en una de las principales glorietas del municipio para por un lado rendir tributo a este deporte y, además, "dar otro toque decorativo" a una de las principales entradas del municipio, la Avenida de Chiclana.

12:00 Horas. Sala De Prensa Del Gobierno De Cantabriael Vicepresidente Y Consejero De Universidades, Igualdad, Cultura Y Deporte, Pablo Zuloaga, Informa, En Rueda De Prensa, De Los Acuerdos Del Consejo De Gobierno.La Rueda De Prensa Podrá Seguirse En Str

El Gobierno de Cantabria ha aprobado en su reunión de este jueves la tramitación urgente de un decreto para conceder una subvención directa a las residencias y empresas de ayuda a domicilio vinculadas con la lucha contra la COVID-19. El Ejecutivo también ha concedido subvenciones nominativas por un total de 478.000 euros a las federaciones cántabras de bolos, balonmano, baloncesto y remo.

Playa de l'Albufereta.

El Ayuntamiento de Alicante permite desde este martes por la tarde la realización de deportes acuáticos en zonas costeras como La Cantera, accediendo por la playa de l'Albufereta, y la playa de San Juan, con acceso frente al antiguo Hotel Sidi. Las modalidades deportivas permitidas son natación, salvamento y socorrismo, surf, winfsurf, katesurf, padelsurf, kayack, pitagua y remo deportivo.

El Betis gana la 53º regata
La 53º regata Sevilla-Betis de remo ha vuelto a congregar en torno al río a un gran número de sevillanos, entorno a unas 3.000 personas, una afluencia mayor que en ediciones anteriores según la organización del evento, que han disfrutado de esta cita, antesala del derbi futbolístico que se disputa este domingo, y en la que se han alzado con la victoria los botes de los equipos absolutos del Betis tanto femenino como masculino.

Página 1 de 2