El primer mensaje de Eriksen tras su colapso: "Estoy bien, dadas las circunstancias"

Christian Eriksen
Christian Eriksen
EFE
Christian Eriksen

Christian Eriksen ha roto su silencio por primera vez después del susto que protagonizó en el debut de la selección danesa en la Eurocopa contra Finlandia. La estrella de Dinamarca ha compartido, por fin, un mensaje con sus seguidores en redes sociales, señal inequívoca de que poco a poco va mejorando su estado de salud.

"Hola a todos. Muchas gracias por vuestros dulces e increíbles saludos y mensajes de alrededor de todo el mundo. Significa mucho para mi y mi familia", comenzó escribiendo el jugador del Inter de Milán. "Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que someterme a algunos exámenes en el hospital, pero me encuentro bien".

"Ahora, animaré a los chicos en el equipo de Dinamarca en los próximos partidos. Jugad por toda Dinamarca. Todo lo mejor, Christian", concluyó el comunicado del '10'.

Eriksen detuvo el mundo del fútbol por unos instantes el pasado sábado cuando sufrió un colapso en pleno partido, a pocos minutos del descaso, y estuvo más diez minutos siendo atendido por los servicios médicos. La rápida actuación del capitán Simon Kjaer y el protocolo de la UEFA evitaron una tragedia mayor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento