Luis Figo se burla de Pablo Iglesias por el último "fichaje galáctico del Marqués"

Luis Figo y Pablo Iglesias
Luis Figo y Pablo Iglesias
Archivo

Luis Figo sigue día a día la actualidad política de España, especialmente si se refiere a la izquierda política, y esta vez le ha tocado a Pablo Iglesias recibir un 'arreón' del exfutbolista en twitter.

El que fuera uno de los extremos derechos más talentosos del fútbol de finales de los 90 y principios de los 2000 ha atizado al ya exvicepresidente segundo del Gobierno por la incorporación de Serigne Mbayé, portavoz el sindicato de manteros, a su candidatura a presidir la Comunidad de Madrid.

En un mismo tuit, Figo critica a Iglesias por su nivel de vida y por cómo abandonó su barrio de siempre, Vallecas, para irse a Galapagar. "Fichaje galáctico del Marqués!!! Cuando vas abandonar Vallecas por segunda vez?", le pregunta, irónico, en el tuit.

Desde que comenzó la pandemia de coronavirus un año atrás, Figo ha cogido la costumbre de criticar públicamente las acciones políticas del gobierno socialista y de sus socios.

Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, ministros, políticos en general de ese lado... todos han recibido algún mensaje duro del excapitán del FC Barcelona y exjugador del Real Madrid. El último tuit había sido por el rescate de la aerolínea Plus Ultra. Paralelamente, Figo se ha posicionado claramente a favor de Isabel Díaz Ayuso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento