
Luis Figo ha vuelto a utilizar su cuenta personal de Twitter para verter su opinión sobre asuntos políticos. En esta ocasión, el portugués exjugador del Real Madrid y el FC Barcelona ha pedido explicaciones al gobierno sobre el rescate de la aerolínea Plus Ultra.
“Alguien va a tener que justificar el controvertido rescate de la aerolínea Plus Ultra. 53 millones de euros”, publicó Figo, en referencia a la inversión del Gobierno, centrada en una única aerolínea. Además, el exfutbolista ha acompañado a ese texto con una imagen de una página de periódico en la que se informa de la medida en concreto.
Alguien va a tener que justificar el controvertido rescate de la aerolínea Plus Ultra. 53 m eur ✈️ pic.twitter.com/hTYOoEGbah
— Luís Figo (@LuisFigo) March 23, 2021
No es la primera vez que Figo se posiciona en asuntos políticos, tales como las elecciones a la Comunidad de Madrid o la dimisión de Salvador Illa, así como varias decisiones de Pablo Iglesias o Echenique.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios