Figo celebra la decisión del TSJM y calienta las elecciones madrileñas: "A por ellos y a por la libertad"

Luis Figo, durante el acto de presentación del partido benéfico entre leyendas españolas y mundailes.
Luis Figo
EFE
Luis Figo, durante el acto de presentación del partido benéfico entre leyendas españolas y mundailes.

El TSJM ratificó este domingo la convocatoria de elecciones en la Comunidad de Madrid el próximo día 4 de mayo, después de que la presidenta autonómica Isabel Díaz Ayuso, anunciase la llamada a los comicios esta última semana. Las reacciones no han tardado en llegar al conocerse la decisión, y ha aprovechado para volver a meterse en política el exfutbolista Luis Figo.

El que vistiese los colores del Barcelona y del Real Madrid en sus años en LaLiga, ha querido publicar un mensaje en su cuenta de Twitter aplaudiendo la decisión de la Justicia madrileña. "A votar, a por ellos y a por la libertad", publicó en lo que se ha considerado un guiño a las palabras de Ayuso.

Las palabras del exfutbolista también provocaron varias reacciones en redes sociales recordando polémico el traspaso que protagonizó en el 2000 dejando el Barça por su máximo rival, el Real Madrid.

"Viniendo de un tránsfuga se entiende su reacción" o "aplaude las elecciones uno que sabe mucho de transfuguismo, por la misma causa que los de C’s", escribían algunos usuarios. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento