Borja Iglesias 'trolea' a Jorge Ponce después de que un motorista robe 500€ a 'La Resistencia'

Borja Iglesias, jugador del Real Betis.
Borja Iglesias, jugador del Real Betis.
TW: @RealBetis

Todo comenzó con un ‘experimento social’ del programa televisivo La Resistencia. Uno de sus colaboradores, Jorge Ponce, paró a un motorista en la Gran Vía madrileña y le preguntó si podría dar una vuelta a la manzana con un sobre con 500 euros que le entregaría, para devolverse posteriormente. El cómico insistió que era dinero de televisión y que si no volvía con ello nadie lo iba a echar de menos. La reacción del motorista fue tomar el sobre marcharse con él calle arriba.

Cuando publicaron el vídeo en la cuenta oficial de La Resistencia en Twitter, Borja Iglesias, delantero del Real Betis, aprovechó para contestar con un ‘troleo’ con mucha historia: “Hubiese pagado la primera mensualidad de #uncocheparaponce”. De este modo, el futbolista recuperó una interacción pasada con el programa, cuando intentó ayudar a Ponce a conseguir un coche.

Hay que remontarse a marzo de 2019, cuando Borja Iglesias fue invitado a La Resistencia. Por entonces, Jorge Ponce estaba en plena campaña para ver si alguien o alguna marca le regalaban un coche. Para ello utilizaba el hashtag #uncocheparaponce. Además propuso al delantero que celebrase su próximo gol haciendo el gesto de mover el volante de un coche para apoyarle.

Borja Iglesias marcó y cumplió su promesa, para sorpresa del programa. Ponce y el presentador David Broncano hicieron una videollamada con el por entonces jugador del Espanyol para comentar la jugada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento