Tres jugadoras de fútbol sala humillan a Broncano en 'La Resistencia': rondo, tres toques y caño

Las jugadoras del Pescados Burela en 'La Resistencia'
Las jugadoras del Pescados Burela en 'La Resistencia'
Captura de pantalla

David Broncano recibió este jueves en 'La Resistencia' a tres de las mejores jugadoras de fútbol sala del mundo. Lara Balseiro, Patricia González y Joziane de Óliveira, del Pescados Rubén Burela FS, recientemente nombrado como el mejor equipo del planeta, fueron las invitadas al programa de Movistar donde dejaron un momento para el recuerdo.

En un programa tan espontáneo, surrealista y gracioso, meterse con el presentador es una de las "tradiciones" no escritas y hasta dos de los colaboradores, Grison y Ricardo, no dudan en atizar a Broncano en cuanto pueden. Algo así se vio esta semana cuando visitó el Teatro Arlequín David Antón, jugador profesional de ajedrez, que incluso humilló al presentador jugando este con todo reinas.

En este caso fue el turno de las futbolistas, ante la propuesta de Broncano de hacer un rondo, un juego con un balón en el que varios jugadores se pasan la pelota mientras otro intenta interceptarla. "No vais a aguantar nada. Es imposible, os la quito al segundo", vaticinaba el presentador de manera sobrada. Finalmente, lo único que acertó fue la brevedad del juego.

En apenas tres toques entre las futbolistas, estas dejaron humillado a Broncano con un sutil caño (pasar la pelota entre las piernas) que generó la risa del público, las invitadas y los colaboradores. "¡Y juego poco!", bromeaba Balseiro, autora de la genialidad. 

Ella misma fue la responsable de que las tres participasen en el programa del pasado jueves, después de que el programa anunciase desde su Twitter que "buscaban entrevista a famoso/a". "En el Burela estaríamos encantadas... no sé si seremos suficientemente celebrities pero seguro que pasamos un buen rato", respondió humildemente Balseiro. Algo que, desde luego, terminó ocurriendo, tanto la entrevista como el buen rato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento