Si pasas de las pesas, aquí tienes cinco canales online para mover todo el cuerpo y hacer ejercicio a ritmo de música

Un grupo bailando en una clase de zumba
Un grupo bailando en una clase de zumba
Jorge París
Un grupo bailando en una clase de zumba

El deporte en casa no tiene por qué seguir siempre una rutina de pesas y gomas elásticas que divida los entrenamientos por grupos musculares o busque el desarrollo de la fuerza y el aumento de la masa muscular. Las opciones para ejercitarse desde el salón muchas y muy variadas y, a veces, no requieren más que una pantalla de ordenador o una smart tv que nos permita conectarnos a internet y seguir una de estas dinámicas clases. 

Si te apetece apostar por zumba, bailes, pilates u otro tipo de actividades para ejercitarte, no tienes más que echar un vistazo a las recomendaciones de esta lista. Lo mejor es que puedes encontrar todos estos canales en YouTube y que son de uso gratuito (así, el tema económico no se convertirá en una excusa). Prepara el salón, abróchate las zapatillas, enciende la tele o el ordenador... ¡y a hacer deporte!

  • ​Blogilates. Este canal pertenece a la entrenadora Cassey Ho y se centra en impartir clases de pilates para estirar y fortalecer todos los músculos del cuerpo. El único problema es que es de habla inglesa, pero muy fácil de seguir.
  • ​Zumba France by Alix. Es un página francesa, pero no necesitas nada más que muchas ganas de divertirte para seguir sus coreografías de zumba. 
  • ​Dancefitness. Playlists perfectas para hacer ejercicio mezclando el baile y movimientos entrenantes para conseguir tonificación muscular.
  • ​Tone It Up. Yoga, tonificación, rutinas 'full body'... La mayor ventaja de esta canal es que tiene mucho dónde elegir. 
  • ​Ozone My Fit. Zumba, pilates, clases de HIIT y de cardio son la oferta de este canal que te hará sentir como en el gimnasio.

¿Quieres recibir todas nuestras propuestas de planes para mantenerte en forma? Apúntate y te enviaremos nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento