Allanan la casa del médico de Maradona tras ser imputado por posible negligencia y homicidio culposo

Maradona, junto a su médico, en una de las últimas fotos del astro argentino.
Maradona, junto a su médico, en una de las últimas fotos del astro argentino.
Twitter
Maradona, junto a su médico, en una de las últimas fotos del astro argentino.
TWITTER

Continúan saliendo a la luz detalles sobre la muerte de Diego Armando Maradona. Las causas del fallecimiento de la leyenda están siendo investigadas y ahora las indagaciones se centran en el médico personal del '10', Leopoldo Luque.

Tras prestar declaración tres de las hijas de Maradona, Dalma, Gianinna y Jana, el juez instructor de la Fiscalía de San Isidro ha ordenado allanar la vivienda del médico y su consulta clínica para tratar de dilucidar si es o no culpable de homicidio doloso.

Esto es, homicidio por negligencia. Desde el primer momento, informan medios argentinos, la familia ha buscado explicaciones a la muerte repentina por paro cardíaco de Maradona tras estar recuperándose de la operación a la que se sometió a principios de noviembre.

Los familiares más cercanos sospecharon de una mala praxis del doctor personal a cargo del equipo médico de Maradona desde el principio y, finalmente, está siendo investigado por las autoridades. Unos 60 efectivos irrumpieron en su vivienda y en su clínica para tratar de esclarecer la situación.

Maradona murió el pasado miércoles en su casa del Country San Andrés de Tigre, Buenos Aires, aunque las presuntas 'causas naturales' que provocaron su partida han suscitado dudas de todo tipo y teorías al respecto.

A las sospechas de que quizá unos malos cuidados contribuyeron al fallecimiento de la leyenda argentina, se han sumado los escándalos personales que siempre rodearon a su persona, hasta el punto de que se ha pedido la exhumación de su cadáver para realizarle una prueba de paternidad a petición de un presunto hijo ilegítimo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento