Unas bandas elásticas por menos de 8 euros, la oferta con la que Amazon tienta a los deportistas las próximas horas

El Black Friday también es una buena oportunidad para renovar nuestras herramientas deportivas.
El Black Friday también es una buena oportunidad para renovar nuestras herramientas deportivas.
Freepik

Practicar deporte, ya sea en casa, en la calle o el gimnasio, es sinónimo de salud. Por ello, siempre suele estar entre los objetivos de Año Nuevo de la mayoría y, cada vez, forma parte de la rutina de más personas. Un hobby con grandes beneficios para cuerpo y mente que, sin embargo, requiere de pequeñas (¡o grandes!) inversiones según vamos avanzando en nuestros logros: para trabajar la fuerza y la resistencia necesitamos algunas herramientas que nos lo pongan difícil para seguir mejorando. Pesas y mancuernas son, quizás, los primeros artículos deportivos que a la mayoría se nos vienen a la cabeza cuando nos plantemos qué novedades podemos introducir en nuestra rutina, pero no por ello son los únicos.

Además de tener a mano un bosu o el Tidal Tank que tanto dio de qué hablar este verano, hay otros elementos que ocupan menos espacio y que nos ayudan a mejorar la fuerza y la resistencia del mismo modo. ¿Has oído hablar de las bandas fitness? Son fáciles de manejar, efectivas y, ahora, gracias a los primeros descuentos del Black Friday de Amazon, pueden ser tuyas por menos de ocho euros.

Este 'pack' incluye tres bandas con distintas resistencias.
Este 'pack' incluye tres bandas con distintas resistencias.
Amazon

Este pack incluye tres bandas elásticas (y una bolsa de almacenamiento) con diferentes resistencias para poder incluirlas en nuestras sesiones deportivas y potenciar nuestros entrenamientos. Así, estas herramientas son habituales en disciplinas como yoga, pilates, estiramientos, crossfit y otros ejercicios que ayudan a tonificar todo el cuerpo. Además de fortalecer, también contribuyen a aumentar la flexibilidad y el rango de movimiento de nuestras articulaciones. Las de este kit están elaboradas con látex natural de alta calidad, ecológico y no tóxico.

Otras herramientas para completar tus entrenamientos

Además de estas bandas, en el catálogo de productos rebajados por el Viernes Negro encontramos otras herramientas que potenciarán nuestros entrenamientos. Por ejemplo, un rodillo de espuma rebajado un 30% para que, por menos de 12 euros, puedas tonificar y estirar tus músculos o unas barras paralelas con un 20% de descuento para ejercitar, entre otras partes del cuerpo, el abdomen y los brazos. Y, para los que quieran contar con un auténtico gimnasio en casa, Amazon también ha rebajado una de sus bicicletas estáticas un 24% y puedes conseguir por 160 euros.  

Descubre todas las ofertas de este Black Friday. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento