Logo del sitio

Tonificación y relajación: así es el 'pack' 2 en 1 de Amazon para mejorar la higiene postural por menos de 30 euros

Con los rodillos de masaje se puede estirar con facilidad la espalda desde casa.
Con los rodillos de masaje se puede estirar con facilidad la espalda desde casa.
Freepik

Los dolores de espalda, una vez aparecen, son difíciles de remediar. Y es que las malas posturas continuadas mientras dormimos, trabajamos, andamos o practicamos deporte son culpables de gran parte de estas dolencias y evitarlas requiere de una fuerza de voluntad de la que no siempre disponemos. De hecho, uno de cada cuatro españoles sufre de esta parte del cuerpo, según la Encuesta Europea de Salud, y, si no empezamos a ser consciente de la mala higiene postural generalizada, el número de afectados aumentará.

Conscientes de ello, cada vez son más los que apuestan por fórmulas que les ayuden a fortalecer la espalda y potenciar una postura correcta que ayude a aliviar la carga. Ya sean ejercicios, como el yoga o el pilates, o herramientas, como los correctores o cojines lumbares, cualquier ayuda es buena para mejorar la salud, lo que incluye los automasajes que podemos darnos en casa para asegurar que nuestra espalda estira a diario.

Cada vez son más los que, para lograr este objetivo, tienen en casa un rodillo de masaje, un artículo fitness que no deja de ganar popularidad por sus beneficios tanto para el entrenamiento como para la relajación y estiramiento muscular. Buceando en el catálogo de Amazon, hemos encontrado un kit de herramientas de espuma de FitBeast que, por menos de 30 euros, incluye dos rodillos para masajes de diferente intensidad y dos pelotas para incidir en zonas complicadas. ¿Listo para aliviar tus dolores musculares?

El ki de masaje, de FitBeast.
El ki de masaje, de FitBeast.
Amazon

Cuatro herramientas para una completa rutina

Este set de FitBeast es el aliado perfecto para tonificar los músculos y, también, para aliviar el dolor y promover la circulación sanguínea. Incluye una práctica mochila para que puedas llevarlo siempre contigo y, además, es resistente al calor, al agua y fácil de limpiar. Tampoco dañará tu piel, ya que está elaborado con materiales de alta calidad. Este masaje multifuncional puede llevarse a cabo en todas las zonas de tu cuerpo y según dolencias, con las diferentes herramientas que incluye el set:

  • 1
    Pelota de lacrosse

    Rodillo de Hule con superficie texturizada 3D

    El diseño de este rodillo con dos texturas de diferentes alturas permite alcanzar diferentes zonas de dolor y tensión muscular para conseguir liberarlas de forma rápida. Por ello, es el más recomendable para llegar a zonas más profundas.
  • 2
    Pelota de lacrosse

    Rodillo de Hule suave

    Este es el más indicado para relajar los músculos y descomponer el ácido láctico, causante de algunos dolores musculares. Gracias a su masaje, siempre después del de con el de superficie texturizada, reduce la presión del cuerpo y alivia el dolor y la inflamación causada por los calambres.
  • 3
    Pelota de lacrosse

    Pelota dura.

    Está recomendada para ofrecer masajes parciales en zonas concretas y es muy efectiva.
  • 4
    LISTA4

    Pelota de lacrosse

    Su uso más aconsejable es tras realizar el masaje con la pelota dura, para que la de lacrosse ayude a aliviar el dolor muscular superficial.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento