Casemiro y Hazard, positivos en coronavirus

  • El Real Madrid ha emitido un comunicado anunciando el positivo de sus dos futbolistas, que serán baja contra el Valencia.
Eden Hazard
Eden Hazard
Europa Press

Varapalo para el Real Madrid que en la mañana de este sábado ha anunciado los positivos en coronavirus de Eden Hazard y Casemiro que serán baja para las próximas semanas, perdiéndose, como mínimo, el partido de este domingo contra el Valencia CF.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Casemiro y Hazard han dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados ayer viernes por la mañana", explicaron los blancos en un comunicado.

El club añadió que, afortunadamente, el resto de la plantilla, el cuerpo técnico y los trabajadores que colaboran con el primer equipo, dieron resultados negativos en la misma tanda de pruebas en la que el belga y el brasileño dieron positivo, y fueron ratificados posteriormente por una nueva serie de tests de antígenos a los que fueron sometidos este sábado.

Un golpe para el progreso de Hazard, quien volvió a los terrenos de juego en la última semana empezando a coger ritmo de competición, al que ahora tendrá que ponerle un 'stop'. Difícil también será suplir a Casemiro, quien es todo un baluarte defensivo en el centro del campo madridista y uno de los futbolistas más importantes para Zidane.

Viendo todo desde el lado positivo, después de la jornada de este fin de semana, para la que ya son baja asegurada, LaLiga no se retomará hasta el próximo 20 de noviembre por el parón de selecciones que comenzará esta semana. Con dos semanas de margen para recuperarse, y dar negativo, no se descarta que puedan estar de vuelta contra el Villarreal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento