La sorpresa de las jugadoras del Atlético a su compañera Virginia Torrecilla, en tratamiento de su tumor cerebral

Virginia Torrecilla, ante el mural en el vestuario del Atlético
Virginia Torrecilla, ante el mural en el vestuario del Atlético
Atlético de Madrid
Virginia Torrecilla, ante el mural en el vestuario del Atlético
Virginia Torrecilla se acercó a la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid para ver el partido de su equipo contra el UDG Tenerife. Allí se llevó una emotiva sorpresa.

Virginia Torrecilla intenta llevar con buen ánimo su tratamiento derivado del tumor cerebral que le extirparon el pasado verano, pero no por ello sus compañeras del Atlético la dejan sola. Todo lo contrario.

La última prueba se la dejaron el pasado fin de semana. Torrecilla y otras futbolistas de la plantilla rojiblanca se acercaron a la Ciudad Deportiva de Alcalá de Henares para ver en directo el partido de las de Dani González con el Granadilla Tenerife. Desde la grada, la excentrocampista, retirada temporalmente mientras le dure el tratamiento, vio el empate 1-1 de su equipo.

Cuando acabó el encuentro, se acercó al vestuario, donde la advirtieron que le guardaban una sorpresa. Nada más entrar, se lo encontró. A partir de ahora, cada vez que entren para cambiarse de ropa y cada vez que salgan, leerán un mensaje: "Por ti. Por Vir. Por todos. Atleti".

La mallorquina no se lo esperaba y no pudo evitar echarse a llorar, mientras agradecía a todas sus compañeras y amigas el detalle, especialmente a la capitana Amanda Sampedro, alma del equipo y gran amiga de Torrecilla desde hace años. De hecho, ambas fueron fotografiadas con una imagen que lo dice todo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento