Alexia Putellas llevará el dorsal '14' de Virginia Torrecilla hasta que acabe el tratamiento de su tumor cerebral

Virginia Torrecilla y Alexia Putellas
Virginia Torrecilla y Alexia Putellas
YT @SeFutbol

La selección española femenina está volcada con una de sus compañeras más queridas, Virginia Torrecilla, que se encuentra en pleno tratamiento del tumor cerebral que le quitaron unos meses atrás.

Además de enviarle mensajes constantes y mantenerle al día de todo lo que ocurre en la convocatoria (está en un grupo de whatsapp con las más veteranas del combinado nacional), una de ellas, Alexia Putellas, ha ido más allá y le va a rendir un homenaje muy especial hasta que se recupere.

Amigas desde hace muchos años, ya que han competido juntas desde que eran niñas, Alexia ha decidido sustituir su dorsal, el simbólico 11, por el 14 que llevaba Torrecilla. "Ojalá nunca se hubiera dado esta situación. Este número es de Virginia. Cuando sucedió todo, hablamos y quedamos en que llevaré su número hasta que ella se recupere y vuelva a estar aquí, pronto", explica en un vídeo que ha hecho para los medios oficiales de la Selección.

Con la voz quebrada, la atacante del Barça ha prometido que este número lo llevará durante mucho tiempo, al menos hasta que su amiga vuelva a los terrenos de juego, y le dedicará todos los goles que marque. "Todo lo bueno que suceda con este número será para ella", ha prometido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento