Virginia Torrecilla se retira para tratarse de un tumor cerebral "pero sé que volveré"

Virginia Torrecilla, jugadora del Atlético de Madrid.
Virginia Torrecilla, jugadora del Atlético de Madrid.
Instagram
Virginia Torrecilla, jugadora del Atlético de Madrid.

Virginia Torrecilla cuelga las botas temporalmente, después de que la centrocampista internacional del Atlético de Madrid fuera operada de un tumor cerebral. La propia Torrecilla explicó que en los próximos meses debe someterse a un tratamiento que "implica apartar el fútbol durante un tiempo".

La colchonera dio la noticia a través de un vídeo publicado en sus redes sociales, donde aclaró que "voy a tener que someterme a un tratamiento durante varios meses y eso quiere decir que tendré que apartar el fútbol durante un largo tiempo".

Esto hace que no vaya a jugar "este año", aunque dejó claro que su objetivo es volver al deporte de élite:  "Como deportista que soy, mi objetivo está marcado y es volver para estar al 200 por cien con mi equipo y con la selección".

Torrecilla aseguró estar "con ganas" de afrontar el tratamiento" y destacó que "esto lo hacemos para que vuelva de la mejor manera posible y para que no vuelva a salir ese tumor"

La futbolista reconoció que "lo que estoy viviendo es algo increíble. Nunca te esperas esto, ni para ti ni para nadie, pero soy afortunada por cómo están yendo las cosas. Sé que puedo con esto".

También confesó que los médicos le dijeron "que a lo mejor no volvería a ser jugadora profesional", lo que "fue un palo duro", pero ahora, tras comprobar su evolución, considera la posibilidad de volver: "Lo afrontaré de la mejor manera posible. Tengo muchas ganas y voy a estar a tope cuando vuelva".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento