Huawei Watch Fit o cómo tener un entrenador personal en la pantalla de tu 'smartwatch'

Este dispositivo ofrece vídeos de entrenamiento y ejercicios.
Este dispositivo ofrece vídeos de entrenamiento y ejercicios.
Freepik

Ahora que tenemos que retomar nuestras rutinas deportivas, debemos volver a encontrar la motivación necesaria para hacer de estas sesiones un hábito que contribuya a mantener el estilo de vida saludable que nos gustaría tomar. En cuestión de alimentación, somos muy conscientes de que debemos optar por una dieta sana, equilibrado y libre de procesados (¡gracias movimiento realfood!), pero, en cuestión de ejercicio, estamos un poco más perdidos. No sabemos si optar por apuntarnos al gimnasio, a un grupo de running o si aprovechar alguno de los accesorios con los que contamos en casa. ¡Si incluso hemos pensando en hacernos con el popular Tidal Tank! Este implemento, que es hinchable y se rellena de agua, es uno de lo más novedosos en el mundo fitness y es lo único que te falta para terminar de construir tu pequeño gim casero.

Aunque por muchos accesorios que tengamos a nuestra disposición, debemos vencer a la pereza y estar dispuestos a sacarles el máximo partido si queremos conseguir nuestros objetivos deportivos. Y no hay motivación como la que consiguen darte los monitores de las actividades dirigidas o los entrenadores personales que no están al alcance de todos los bolsillos. Sin embargo, el universo techie parece haber escuchado nuestras plegarias porque ha convertido uno de los complementos fetiche de todo buen deportista en un personal trainner.

La marca Huawei acaba de lanzar al mercado su última novedad, el Watch Fit, un reloj inteligente disponible en tres colores que, además de todas las prestaciones que se esperan de los smartwatches,también incluye un entrenador personal. ¿Cómo? A través de videotutoriales y ejercicios guiados que se pueden seguir desde la pantalla del dispositivo. ¿Te animas a descubrirlo?

Este modelo está disponible en tres colores.
Este modelo está disponible en tres colores.
Amazon

¿Qué me ofrece el Huawei Watch Fit?

  • Una pantalla (muy) grande. Con 1,64 pulgadas y resolución HD, la pantalla de este ‘smartwatch’ es ideal para aquellos que valoran calidad de imagen a todo color y buscan disfrutar de una experiencia de visualización ultra clara y amplia. Además, para adaptarse a los gustos del usuario, este modelo permite cambiar el tema de la esfera para que combine con tu estilo.
  • Un entrenador personal en todo momento. Si hay alguna prestación que destaca en esta novedad de Huawei es la incorporación de un entrenador personal para que podamos ponernos en forma dónde, cuándo y cómo queramos con echar un simple vistazo a la pantalla. Así, este reloj ofrece 12 tipos de entrenamientos rápidos (¡y animados!) que incluyen, entre otros, estiramientos de cuerpo completo o abdominales. Además, para asegurar que haces los ejercicios como es debido, incluye 44 demostraciones de movimiento estándar. 
  • Casi 100 modos de entrenamiento. Este reloj proporciona métricas de entrenamiento precisas y en tiempo real para 11 modos deportivos profesionales, incluidos correr, nadar y andar en bicicleta. A estos se suman los 85 de entrenamiento personalizado, que apuestan por el potencial individual, ya sea son capaces de monitorizar cualquier actividad física que hagamos al tiempo que realizan seguimiento de la frecuencia cardíaca en tiempo real, las calorías y la duración del entrenamiento.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento