Los artículos imprescindibles para hacer ejercicio en casa están en Amazon (y a muy buen precio)

Basta con un poco de fuerza de voluntad para tener una rutina de entrenamiento en casa.
Basta con un poco de fuerza de voluntad para tener una rutina de entrenamiento en casa.
Freepik

Tener una rutina de ejercicio nunca es fácil y menos si se realiza en casa. No hay aplicación móvil ni youtuber deportista que pueda convencernos tanto como para ponernos manos a la obra. Sin embargo, tan solo necesitamos de un poco de fuerza de voluntad para engancharnos a una rutina que luego no vamos a querer soltar.

Además, y para que nos resulte más fácil, hay artículos que nos ayudan a montar nuestro propio gimnasio en casa. Que no te de pereza porque ya hemos rastreado Amazon por ti y hemos seleccionado aquellos productos con los que podrás montarte una zona donde dedicarte a cuidarte

Bicicleta estática con sensores de pulso de mano 

Bicicleta estática Ultrasport.
Bicicleta estática Ultrasport.
Amazon

Si crees que tener una máquina de este calibre en casa es impensable debido al espacio que ocupa y a la inversión que supone, ve desterrando esa idea. Este modelo de Ultrasport es plegable y tiene hasta 8 niveles de resistencia. El manillar dispone de sensores que registran los valores durante el entrenamiento.

Máquina de step con cintas de entrenamiento

Máquina de step con cintas de entrenamiento.
Máquina de step con cintas de entrenamiento.
Amazon

Este Amazon's choice es un aparato óptimo para un entrenamiento integral, ya que puedes trabajar los abdominales, las piernas, los muslos y el resto de parte inferior del cuerpo. Además, este aparato dispone de bandas elásticas para el entrenamiento adicional de brazos y hombros.

Rueda para abdominales

Rueda de abdominales Amazon.
Rueda de abdominales de Adidas.
Amazon

Con casi cinco estrellas de valoración, este Amazon's choicees el complemento perfecto para trabajar los músculos del tren superior del cuerpo. Aunque al principio realizar ejercicios con él puede resultar complicado, está considerado como uno de los ejercicios más productivos para los abdominales. Por ello, si nunca lo has probado, debes ponerte de rodillas con la rueda debajo del cuerpo e ir levantando las rodillas conforme se progrese en el entrenamiento. 

Mancuernas 

Mancuernas de neopreno.
Mancuernas de neopreno.
Amazon

Estas pesas de neopreno son ideales para ejercicios aeróbicos, fortalecer los músculos y los brazos de forma fácil y rápida. Este modelo es el de 4 kilos cada pesa, pero hay disponibles otros pesos según colores. 

Pelota de pilares 

Pelota de pilates.
Pelota de pilates.
Amazon

Con esta pelota se puede mejorar la flexibilidad y la postura y realizar ejercicios de entrenamiento como flexiones y abdominales. Por lo que apostar por este elemento se traduce en tener un producto muy versátil. 

Y si todo esto falla... el electroestimulador 

Electroestimulador muscular.
Electroestimulador muscular.
Amazon

Este gadgetayuda a tonificar, a reafirmar y a fortalecer el cuerpo gracias a una revolucionaria tecnología de microdescargas de alta precisión. Estas eliminan la grasa localizada para moldear así el abdomen, la cintura, los brazos, las piernas y los glúteos. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento