Alonso: "Que Renault vuelva a ser grande dependerá de nosotros, es ilusionante"

Fernando Alonso
Fernando Alonso, en Renault.
ARCHIVO
Fernando Alonso

Fernando Alonso pasó por los micrófonos de 'El Partidazo' de la Cadena COPE en el día en que se confirmó su regreso a la F1. El asturiano reveló que los primeros contactos con la escudería con la que logró su bicampeonato del Mundo se produjeron el pasado noviembre y que está muy ilusionado ante su regreso a 'El Gran Circo'.

"Renault tiene el compromiso y las ganas de ser grande. Que Renault vuelva a ser grande dependerá de nosotros, pero creo que es ilusionante", dijo.

Sobre sus razones para volver, Alonso lo explica así: "Básicamente porque me chifla conducir, yo creo que esa es la razón primordial de esta vuelta. Me gusta conducir, amo la competición, he conducido y es lo que he hecho toda mi vida", contó.

"Después de respirar y de coger aire y de ver las cosas con un poco más de calma pues la Fórmula 1 te ofrece siempre otras ventajas y me siento con fuerzas y con ganas de afrontar una nueva aventura en la Fórmula 1", añadió el asturiano.

En cuanto a los objetivos una vez que se siente en su nuevo Renault, Alonso lo tiene claro: "En 2021,2022 o 2023 me voy a ir contento con casi cualquier cosa, y no es porque no me falta motivación porque cuando cuando cierre la visera voy a estar en llamas por dentro, pero es que ya siento un privilegio enorme por haber hecho con mi carrera lo que he querido y cuando he querido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento