Sainz le da la bienvenida a Alonso: "Vuelve la mafia española"

Fernando Alonso y Carlos Sainz
Fernando Alonso y Carlos Sainz
TW: @Carlossainz55
Fernando Alonso y Carlos Sainz

La vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1 ha sido sin lugar a dudas la noticia del día, y además, lo hará a Renault, la que fue su casa durante varias temporadas y donde vivió sus mejores años y coronándose como bicampeón. 

El anuncio de su vuelta no ha dejado indiferente a nadie, y muchos son los que se han promulgado por redes sociales para mandarle un mensaje de bienvenida al piloto asturiano, que volverá a la Fórmula 1 dos temporadas después de probar otras modalidades del automovilismo.

Uno de los mensajes más esperados era el de Carlos Sainz hijo, quien ha estado siguiendo los pasos de Alonso primero en Renault, luego en McLaren y a partir de la próxima temporada en Ferrari. "Un grande está de vuelta #SpanishMafia", escribía en Twitter.

Para Carlos Sainz, el regreso de Fernando Alonso es mucho más que el de un mentor o un rival. El asturiano es uno de los responsables de que el madrileño continuara la saga automovilística de la familia, pero en lugar de decantarse por los rallies, se fuera hacia los circuitos.

Además, como hemos mencionado, para 2021 se producirá una situación totalmente inédita: mientras Sainz correrá para Ferrari, con quien teóricamente aspirará a victorias y podios, Alonso estará en un Renault que sufrirá mucho más y que, con suerte, optará a colarse en el 'top 5'. Bien distintas pueden ser las tornas en 2022, cuando se va a producir el cambio normativo previsto.

Sainz padre, Massa, la Fórmula 1...

Al igual que su hijo, Carlos Sainz padre quiso felicitar al que fue su compañero (y rival) de Dakar en la edición del pasado mes de enero. "Del desierto a la Fórmula 1. ¡Enhorabuena, Alonso!", escribía en redes

También el CEO de la competición, Chase Carey, quiso celebrar el que es considerado como uno de los mejores pilotos de la parrilla. "Son grandes noticias que el dos veces campeón del mundo, Fernando Alonso, volverá a la Fórmula 1 el año que viene. Es un increíble talento y no podemos esperar más para tenerle de vuelta en la parrilla en 2021", comentó.

Del mismo modo, la cuenta oficial de la Fórmula 1 ha querido dar la bienvenida al piloto español con un hilo-homenaje en su Twitter. La organización ha recordado desde la celebración de su primer Mundial, en 2005 en Brasil, hasta su última carrera, en 2019 en Emiratos Árabes, y recopilando sus 32 victorias en la F1. 

Su excompañero en Ferrari, Felipe Massa, fue otro de los que escribió en su Instagram para dar la re-bienvenida a Alonso: "Bienvenido a la F1, Fernando. Buena suerte hermano".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento