La consigna antivacunas de Djokovic se vuelve contra él tras dar positivo

Djokoic, en el US Open
Djokoic, durante un partido
EFE

El mundo del tenis sigue alterado tras el brote de positivos por coronavirus registrados en el Adria Tour, el torneo solidario impulsado por Novak Djokovic. De hecho, el número 1 del mundo es uno de los últimos contagiados y se ha ganado numerosas críticas.

Es más, la postura antivacunas transmitida por el tenista serbio en un encuentro en directo con varios deportistas de su país se ha vuelto contra él, ya que el mundo del tenis ha estallado contra Djokovic, que también es el presidente del Consejo de Jugadores ATP

"Personalmente, me opongo a la vacunación y no quisiera ser obligado por alguien a vacunarme para poder viajar", afirmó Djokovic en el Facebook Live que mantuvo con los deportistas, según recoge Reuters.

'Nole' fue más allá al preguntarse que "si se vuelve obligatorio, ¿qué pasará? Tendré que tomar una decisión. Tengo mis propios pensamientos sobre el asunto y no sé si esas ideas cambiarán en algún momento, no lo tengo claro aún".

Djokovic admite que "hipotéticamente, si la temporada se reanuda en julio, agosto o septiembre, lo que todavía es poco probable, entiendo que una vacuna se convertirá en un requisito obligatorio inmediatamente después de que estemos fuera de la cuarentena estricta, aunque todavía no hay vacuna".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento