Viktor Troicki y su esposa embarazada se unen a la lista de positivos por coronavirus del Adria Tour de Djokovic

El tenista serbio Viktor Troicki
El tenista serbio Viktor Troicki
EFE

El Adria Tour que organizó Novak Djokovic ya se puede considerar el foco de un brote de coronavirus que está afectando a varios de los mejores tenistas del mundo, que en teoría, deberían volver el próximo mes al circuito de la ATP.

Tras los casos confirmados de Dimitrov y Coric, ahora ha sido el serbio Viktor Troicki quien ha confirmado que en el test al que se ha sometido ha dado positivo en Covid-19. Además de él, también su esposa Aleksandra, que está embarazada, está afectada por la enfermedad.

Estos dos nuevos casos elevan a seis los que han surgido del Adria Tour, un torneo de exhibición que se disputó por los Balcanes y en los que no se guardó ningún margen de seguridad ni medida sanitaria alguna. A Djokovic le están lloviendo las críticas, no sólo por organizar el torneo, sino porque es el presidente del sindicato de jugadores de la ATP y, como tal, debe velar por el bienestar de los tenistas.

El miedo entre algunos tenistas es palpable. Dominic Thiem se ha sometido a tres test en las últimos días, todos ellos negativos, y el propio Djokovic lo hizo este lunes y se espera que el resultado se conozca en breve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento