Maica García, waterpolista: "Se hace difícil de entender que el fútbol vuelva a la normalidad y nosotras no"

Maica García, durante un partido de la Selección en el Mundial
Maica García, durante un partido de la Selección en el Mundial
EFE

Maica García ha sido noticia durante las últimas semanas por su faceta fuera de las piscinas. La boya del CN Sabadell y de la selección española de waterpolo ha podido adelantar su desconfinamiento por su labor al frente de una peluquería que tiene junto a su hermano. Ahora, con la reapertura de los Centros de Alto Rendimiento ella podrá regresar al de Sant Cugat, donde se entrena.

"Iremos en dos grupos, uno por la mañana y otro por la tarde, y espero que vaya bien y haya seguridad", afirmó en 'Tiempo de Juego' de COPE. García se entrenará con la selección, aunque no hay competición, pero al menos podrá volver a desentumecerse.

Maica es una de las afectadas por el retraso de la vuelta a las piscinas. Una de las grandes peticiones de la natación española era volver cuanto antes, ya que consideraban que los productos que utilizan para la desinfección de las aguas ya ayudaba mucho a la prevención. Ahora volverán, aunque para la jugadora de waterpolo llega algo tarde.

"Puedo llegar a entenderlo, pero ha sido complicado para nosotros, porque estamos en un medio diferente. Entiendo el hecho de que haya que retrasar la vuelta a las piscinas, pero ves el fútbol que vuelve a la normalidad y nosotras no. Ha sido difícil de entenderlo", se lamenta.

"Ha sido un poco incomprendido nuestro deporte. Nos quedaremos con lo positivo y pensar que el lunes volvemos a las piscinas y volveremos a la rutina", se conforma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento