El triatleta paralímpico Kini Carrasco denuncia insultos y "una ducha de cubos de agua" al entrenarse en la calle

Carrasco, durante un entrenamiento en bicicleta.
Carrasco, durante un entrenamiento en bicicleta.
Instagram

El triatleta paralímpico extremeño Kini Carrasco denunció este viernes que no pudo completar el entrenamiento en bicicleta que tenía previsto porque cuando estaba entrenándose algunos conductores le llamaron "de todo".

"Mi intento de salir en bici hoy tres kilómetros" se saldó con "que cinco conductores mal informados y mal educados me llamaran de todo", explicó en una publicación en sus redes sociales sociales.

El extremeño recordó que "pese a que alguno no les guste", su condición de deportista de alto rendimiento le permite salir a cualquier hora.

Además, Carrasco, que compitió en los Juegos Paralímpicos de Seúl, Barcelona y Sydney y aspira a estar en Tokio. recalcó que "¡es mi trabajo!".

La ira de una tormenta

No obstante, el incidente con esos conductores no fue el único que se cebó con él cuando intentaba entrenarse, ya que también sufrió "una ducha de cubos de agua", un comentario en alusión a la tormenta que caía en esos momentos, según aclaró en un tuit posterior.

Uno de los últimos títulos de Kini Carrasco, Hijo Predilecto de Cáceres, lo consiguió el año pasado, cuando se proclamó campeón del mundo de triatlón cross en Pontevedra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento