El Inter Miami de Beckham inicia los entrenamientos individuales y planea llevarse a James del Real Madrid

Rodolfo Pizarro hace un gesto durante el entrenamiento.
Rodolfo Pizarro hace un gesto durante el entrenamiento.
Inter Miami
Rodolfo Pizarro hace un gesto durante el entrenamiento.

El Inter Miami de David Beckham comenzó sus entrenamientos individuales siguiendo protocolos de salud y en medio de elevadas expectativas por el posible fichaje de James Rodríguez, centrocampista colombiano del Real Madrid.

El club de Florida comenzó a utilizar distintos campos de fútbol de sus instalaciones de Fort Laurderdale, de forma que dividía cada uno de ellos en cuatro partes.

"Un máximo de un jugador por cuadrante puede participar por sesión de entrenamiento sin compartir equipos o jugar (pases, disparos) entre jugadores", dice un comunicado del club revelado por Efe.

Según esta información, "la moratoria a nivel liga de entrenamientos en grupos pequeños y equipos completos permanecerá vigente hasta el viernes 15 de mayo".

Las sesiones de entrenamiento se celebrarán a puerta cerrada, sin presencia de medios de comunicación, y limitarán el acceso únicamente al personal necesario. Además, requieren la desinfección de todos los objetos deportivos que se utilicen y, también, para los espacios donde se trabaja.

Las restricciones establecen que se mantendrá una distancia mínima de 3 metros (o 10 pies) en todo momento entre cada jugador.

Por otra parte, el equipo que es propiedad de David Beckham trabaja en el apartado de refuerzos y James Rodríguez se encuentra entre los más deseados por el club de Florida, que busca la incorporación de jugadores de renombre que lideren el nuevo proyecto.

El director deportivo del Inter Miami, Paul McDonough, explicó lo que buscan para el club y las posibilidades de fichar al colombiano. Además, el propio Beckham se ha puesto en contacto con Florentino Pérez para interesarse por la situación del sudamericano y abordar su fichaje, según Goal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento