Carlos Sainz: "Almeida está dando la talla, no me sale decir lo mismo de muchos otros"

  • El piloto de Renault F1 habla sin tapujos de lo que piensa de la gestión política de la crisis del coronvirus.
Carlos Sainz
Carlos Sainz
20minutos | EFE

Carlos Sainz jr. ha hablado sin tapujos de lo que piensa de la gestión política de la crisis del coronavirus en España. El piloto de Fórmula de Renault ha ensalzado la figura del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, de quien considera que está "dando la talla".

"Personalmente, me está gustando la contundencia y el liderazgo del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Es de los pocos políticos a día de hoy que habla de manera clara y directa, responde alas preguntas y aporta soluciones concretas. Por supuesto que cada uno podrá estar más o menos de acuerdo con lo que dice dependiendo de su ideología, pero yo creo que está dando la talla estos días tan complicados", ha comentado.

"Lamentablemente no me sale decir lo mismo de otros muchos políticos, de uno u otro color", añadió Sainz, en unas declaraciones que recoge Marca.

En cuanto a cómo está afectando la pandemia a la familia Sainz, Carlos revela que ha habido algún positivo en Covid-19, pero que ya están todos bien: "Por el momento, en mi círculo más cercano de familia y amigos íntimos, ha habido algún caso positivo en Covid-19, pero han conseguido combatir el virus y estamos todos bien".

Sobre el confinamiento, Sainz asegura que, dentro de la mala situación, está apreciando el valor de las cosas cotidianas: "Para mí la salud, la familia y los amigos siempre han sido lo primero y estos días lo valoras aún más. Normalmente, a estas alturas del año, no habría visto mucho a mi familia con tanto viaje y trabajo, pero estos días haciendo cosas sencillas como cocinar algo con mi madre o jugar a las cartas con mis hermanas antes de irnos a dormir, te das cuenta de lo importante que es".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento