Varios deportistas subastan sus trofeos más queridos para recaudar fondos a la campaña de Nadal y Gasol de Cruz Roja

Sandra Sanchez, con su primera medalla del circuito mundial de karate.
Sandra Sanchez, con su primera medalla del circuito mundial de karate.
Finetwork
Saúl Craviotto, Sandra Sánchez, Marta Xargay, Amanda Sampedro, Javier Beirán y Maverick Viñales participan en una iniciativa a favor de Cruz Roja.

El deporte español está respondiendo a lo grande a la convocatoria de Rafa Nadal y Pau Gasol. Su iniciativa a favor de Cruz Roja ya ha conseguido que cracks como Fernando Alonso, Garbiñe Muguruza, Marc Márquez o los Sainz se hayan involucrado en la lucha contra el coronavirus. Ahora, un grupo de deportistas ha dado un paso más.

El piragüista Saúl Craviotto, la karateca Sandra Sánchez, la jugadora de baloncesto Marta Xargay, la futbolista Amanda Sampedro, el jugador de baloncesto Javier Beirán y el piloto de MotoGP Maverick Viñales, embajadores de la empresa de telecomunicaciones Finetwork, se han unido en la campaña 'Esta medalla es vuestra'

La acción consiste en subastar trofeos y medallas que tienen un valor especial y único para cada uno de ellos. Los ingresos de dicha subasta se enviarán directamente a la campaña de Cruz Roja de Nadal y Gasol.

Los trofeos son únicos: Craviotto subasta la camiseta con la que logró la clasificación para los Juegos de Tokio; Sánchez, la primera medalla de oro que logró en el circuito mundial de kárate; Xargay, la del Eurobasket de Belgrado; Beirán, la del Mundial de China; Sampedro, el bronce del Mundial sub17 de Trinidad y Tobago; y Viñales, el reloj que logró con su primera pole en MotoGP.

A través de la plataforma estamedallaesvuestra.com, los fans podrán pujar por estas piezas únicas de colección.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento