Fernando Alonso dona 4.000 equipos de protección y 300.000 mascarillas para combatir el coronavirus

Fernando Alonso, en Indianápolis
Fernando Alonso, en Indianápolis
EFE

Fernando Alonso ha sido el protagonista en los últimos días de varios comentarios críticos a la gestión del Gobierno de la crisis del coronavirus. Tras su comentado enfrentamiento con Vicente del Bosque y después de sumarse a la iniciativa de Pau Gasol y Rafa Nadal, el piloto asturiano ha movido ficha y ha contribuido con la causa de manera individual.

Alonso ha hecho una importante donación a UNICEF que permitirá la compra de 4.000 equipos de protección y 300.000 mascarillas para prevenir la propagación del coronavirus. La propia organización compartió el gesto del español en sus redes sociales, junto a un mensaje de agradecimiento.

"Queremos agradecer a nuestro querido Embajador @alo_oficial su aportación para ayudarnos a seguir luchando para proteger a quienes nos protegen. ¡Gracias por estar siempre al lado de quien más nos necesita! ¡Tu solidaridad y empatía nos emocionan!"

También Alonso ha respondido a la ONG en Twitter, alabando la labor de las ONGs e insta a todos sus seguidores a colaborar en unos tiempos tan difíciles como estos. "Cualquier ayuda es poca, os animo a todos", escribía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento