Fernando Alonso vuelve a criticar la gestión de la crisis del coronavirus en España: "Podíamos haber hecho más"

Fernando Alonso, en el box de McLaren.
Fernando Alonso, en el box de McLaren.
EFE

Fernando Alonso ha vuelto a mostrar su lado más crítico con la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus.

Lo ha hecho en un Instagram Live que ha mantenido con sus fans y que comenzó con un pésame "a toda la gente que ha perdido algún amigo o familiar". "Cada día que pasa, la sensación de impotencia, rabia y tristeza crecen. Teníamos la ventaja de saber qué había pasado en China e Italia. Tengo amigos en China que me contaban cómo estaban todavía saliendo ahora. Y hablando con amigos italianos, tengo muchos en Ferrari, creo que podíamos haber hecho más", comentó.

En este sentido, Alonso admitió que ante esta situación "sólo podemos seguir en casa, estar unidos y seguir las recomendaciones", y rindió su particular homenaje a quienes están batallando contra el virus en primera línea. 

"Tenemos a los mejores profesionales y un país super solidario. Es un orgullo ver a toda la gente en primera línea, jugándose todo por nosotros. Sólo nos piden que nos quedemos en casa. Vamos a estar fuertes, no les vamos a fallar. Seguro que no valorábamos cosas como lo vamos a hacer a partir de ahora", reflexionó.

No es la primera vez que Alonso muestra su descontento con cómo se está gestionando la crisis desde los organismos españoles. 

El asturiano, que cuenta con dos empresas en su tierra natal como son Kimoa (su marca de ropa) y el Museo y Circuito, fue criticado por Vicente del Bosque, que no le nombró, por decir que en el ejecutivo de Sánchez "no se pillan los dedos ni queriendo".

La situación acabó con Alonso autocensurándose, al ve el cariz que tomaron las críticas que estaba recibiendo: "Ni sé de virus, ni sé de nada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento